THIDO

Generador de 4-20 mA, generador de señal ajustable DROK, simulador analógico de voltaje de corriente CC 0-10 V 0 4-20 mA para ajustar el valor del panel PLC pruebas LED

$890.52 +IVA

Generador de señal ajustable DROK, simulador analógico de voltaje de corriente CC 0-10 V 0 4-20 mA



 Generador de señal dual de amplificador y voltaje: el kit de generador de señal DROK multifuncional es capaz de generar amperio y voltaje por un módulo, que genera una señal de corriente de 0/4 a 20 mA y señal de voltaje de 0-10 V simplemente girando un potenciómetro preciso multiciclo, simple y práctico.
visualización LED clara: nuestro generador de señal de 4 a 20 mA tiene una visualización digital LED brillante y clara de 3 dígitos, que se puede utilizar para controlar la corriente de salida y el voltaje. Solo tienes que pulsar el interruptor debajo del monitor para cambiar la visualización fácilmente.
Calibración de visualización de amplificador y voltaje: hay potenciómetro de calibración de visualización de corriente y voltaje en la parte posterior del módulo. Si la visualización es precisa, puedes calibrar el valor de la visualización del voltaje actual por ti mismo.
Amplia aplicación: nuestro adaptador de señal se puede utilizar como generador de señal, ajuste de válvula, control de inversor, depuración PLC, depuración de paneles, pruebas LED, simulando la salida del transmisor. 

Reseñas de producto (0)

Productos relacionados